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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7897
Title: Evaluación de las necesidades de equipamiento y dimensionamiento de un hotel cinco estrellas para un destino de sol y playa, caso General Villamil Playas.
Authors: Ramírez Iñiguez de Jara, Karla
Portugal Minda, Carlos Alberto
Keywords: ATRACTIVO TURÍSTICO
ALOJAMIENTO TURÍSTICO
HOTELES CINCO ESTRELLAS
DESTINO TURÍSTICO
Issue Date: 24-Feb-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Los atractivos turísticos que posee el cantón General Villamil Playas son sus bellas playas, su variada gastronomía y los diferentes sitios de alojamiento turístico, las cuales a medida que pasa el tiempo presentan problemas de equipamiento y dimensionamiento, por lo tanto, la investigación está diseñada como base para futuras construcciones de hoteles de 5 estrellas. El trabajo de investigación, se titula “Evaluación de las necesidades de equipamiento y dimensionamiento de un hotel cinco estrellas para un destino de sol y playa, caso General Villamil Playas”, que tiene como objetivo general “Evaluar las necesidades de equipamiento y dimensionamiento de un hotel cinco estrellas en el mejoramiento de la infraestructura interna de un destino de sol y playa”. La metodología aplicada se basa en un enfoque cualitativo y cuantitativo, además es de tipo descriptivo, aplicativo documental y de campo; adoptando un método deductivo – inductivo, es decir parte de lo general a lo particular; además del método analítico – sintético, para la interpretación de los resultados obtenidos a través de las entrevistas realizadas en forma individual a los gerentes hoteleros. Se utilizaron la técnica de la entrevista con su instrumento de ficha de entrevista para obtener información primaria para el trabajo de investigación; generando los siguientes resultados:los entrevistados mencionan que han tenido inconvenientes el área de restaurante, pero lo solución de forma inmediata, ya que siempre están pendientes de las cosas que faltan y de las que hay que cambiar a medida que pasa el tiempo en el establecimiento. En varias ocasiones han remodelado distintas áreas desde los departamentos hasta el restaurante a medida que pasa el tiempo, no tanto por problemas sino para ofrecer un mejor servicio y quesea de agrado a los clientes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7897
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras - Distancia

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