DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7905
Titre: Plan de negocio para la introducción y comercialización de artículos de cocina de venta por catálogo en la Empresa Comercial Echeverría en la ciudad de Guayaquil en el año del 2017.
Auteur(s): Freire Tenezaca, Angélica Johana
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Salazar, Mario Enrique
Mots-clés: NEGOCIO COMERCIAL;VENTA POR CATÁLOGOS;POSICIONAMIENTO;MARKETING ESTRATÉGICO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 20-fév-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La introducción y comercialización de utensilios de cocina por catálogo en la ciudad de Guayaquil pretende cumplir la función de intensificar las ventas, rotación del producto, generar utilidad, posicionamiento en la mente del consumidor, optimizar recursos, brindar una fuente de trabajo. Con el correcto estudio de mercado se logrará realizar una estrategia de crecimiento horizontal que se pretende aplicar en la empresa buscando nuevos clientes, ampliando cobertura en un nuevo mercado con la misma línea de productos de utensilios de cocina, tomando participación en una parte de éste, es decir que según el cuadro de la matriz de Ansoff, está en mercados nuevos con productos actuales. Comercial Echeverría desea dar a conocer la importancia de utilizar productos de buena calidad, durabilidad y sobre todo saludable en utensilios de cocina, no solo se busca vender un producto, lo que se persigue es ganar un cliente feliz y satisfecho por el servicio brindado.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7905
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-254.pdf2,09 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons