DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7906
Title: Plan de negocio para la introducción y comercialización de plásticos desechables para alimentos y productos de consumo masivo a la Isla Puná de la Distribuidora Plásticos Angelito S.A. para el año 2017.
Authors: Barzallo Molina, Leoncio Antonio
Baldeón Morán, Gianella Adelina
Keywords: PLAN DE NEGOCIO
COMERCIALIZACIÓN DE PLÁSTICOS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
Issue Date: 20-Feb-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El plan de negocio plasmado en este documento muestra la forma en la que la Distribuidora de plásticos Angelito S.A. iniciará la venta de sus productos en la Isla Puná, para esto se fijó como objetivo principal Realizar un plan de negocio para determinar la factibilidad de la distribución de productos de consumo masivo y plásticos desechables para la Isla Puná en el año 2017. Para esto se realizó un estudio de mercado descriptivo que le proporcionara a la empresa datos valiosos sobre la aceptación y demanda del mercado de modo que pueda planificar sus estrategias de venta dirigidos a los comerciantes de este lugar. Se llegó a la conclusión de que existe una oportunidad valiosa ya que al ser un sector lejano de la ciudad de Guayaquil se necesitan proveedores de este tipo de insumos para los diferentes negocios de la zona, así mismo a las camaroneras del sector se dirigió una encuesta que arrojó como resultado una aceptación mayor al 60%. En las estrategias la empresa muestra como el fortalecimiento de su marketing y personal de ventas dirige a la empresa hacia una factibilidad económica y financiera.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7906
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-255.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.