DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7915
Title: Plan de negocio para introducción y comercialización de platos típicos personalizados del Restaurante El Barquito en el km 12,2 vía Samborondón-Salitre en el año 2017.
Authors: Barzallo Molina, Leoncio Antonio
Santana Salazar, Paola Carolina
Bracco Orellana, Mario Tito
Keywords: PLAN DE NEGOCIO
COMERCIALIZACIÓN
DESARROLLO COMUNITARIO
CALIDAD DE SERVICIO
COMIDA RÁPIDA
Issue Date: 20-Feb-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Restaurante el Barquito actualmente se encuentra en la Av. Francisco de Orellana, el actual propietario buscando explotar un creciente y acelerado mercado que es el Sector Samborondón-Salitre luego de un arduo análisis a dicho Sector tomo la decisión de implementar este negocio en el Centro Comercial Milán buscando no solo un incremento de ingresos. El Dueño está muy convencido que el momento exacto para innovar la perspectiva de su negocio. Dándoles a sus clientes desde platos innovadores, servicio de primera y producto s con una justa proporción en cada plato cuidado siempre el más mínimo detalle. En la actualidad dicho mercado si cuenta con negocios similares, pero de una forma empírica lo cual por el tipo Sector no es considerado la primera opción de dichos habitantes optando por consumir productos sustitutos. Se estima obtener óptimos resultados ya que parte de los clientes que migraron a este nuevo sector si conocían el local en la Francisco Orellana con más de veintitrés años en el mercado.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7915
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-260.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.