DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7915
Título : Plan de negocio para introducción y comercialización de platos típicos personalizados del Restaurante El Barquito en el km 12,2 vía Samborondón-Salitre en el año 2017.
Autor : Santana Salazar, Paola Carolina
Bracco Orellana, Mario Tito
metadata.dc.contributor.advisor: Barzallo Molina, Leoncio Antonio
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;DESARROLLO COMUNITARIO;CALIDAD DE SERVICIO;COMIDA RÁPIDA
Fecha de publicación : 20-feb-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Restaurante el Barquito actualmente se encuentra en la Av. Francisco de Orellana, el actual propietario buscando explotar un creciente y acelerado mercado que es el Sector Samborondón-Salitre luego de un arduo análisis a dicho Sector tomo la decisión de implementar este negocio en el Centro Comercial Milán buscando no solo un incremento de ingresos. El Dueño está muy convencido que el momento exacto para innovar la perspectiva de su negocio. Dándoles a sus clientes desde platos innovadores, servicio de primera y producto s con una justa proporción en cada plato cuidado siempre el más mínimo detalle. En la actualidad dicho mercado si cuenta con negocios similares, pero de una forma empírica lo cual por el tipo Sector no es considerado la primera opción de dichos habitantes optando por consumir productos sustitutos. Se estima obtener óptimos resultados ya que parte de los clientes que migraron a este nuevo sector si conocían el local en la Francisco Orellana con más de veintitrés años en el mercado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7915
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-260.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons