DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7918
Título : Plan de negocio para la importación y comercialización de baterías para motocicletas desde China de la empresa SAMIR TECHNOLOGY S.A. SAMIRTECH, en la ciudad de Milagro para el segundo semestre del año 2017.
Autor : Chávez Cepeda, Hugo Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Loja López, Johnny Xavier
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;CALIDAD DE SERVICIO;ESTRATEGIAS COMERCIALES;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 20-feb-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Durante la elaboración de este estudio sobre el Plan de Negocio de Importación y Comercialización de Baterías para motocicletas de la Empresa Samir Technology en el cantón Milagro para el segundo semestre del 2017, para la importación de diferentes modelos de baterías, se procedió a realizar encuestas y entrevistas que se aplicaron al total de la empresa por ser pequeña, exactamente 100 personas que están trabajando hace dos años. Las encuestas dieron como resultado que el 100% de los encuestados de la Empresa estaban dispuestos a incursionar en la propuesta de Plan de Negocio de Importación y Comercialización de Baterías para motocicletas de la Empresa Samir Technology en el Cantón Milagro para el segundo semestre del 2017.El 95 % de los habitantes del Cantón Milagro está dispuesto a incursionar en el modelo productivo de Importación de Baterías de China a Ecuador. Por estos motivos se concluye que el proyecto sí es viable y rentable, el mismo que beneficiará a 100 familias mejorando su estilo de vida.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7918
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-263.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.