DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7920
Título : Plan de negocios para implementar servicio de renting aplicado a cuentas corporativas en empresa INDUAUTO S.A. en la ciudad de Guayaquil durante año 2016.
Autor : Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Alvia Vera, Fabián Andrés
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
SERVICIOS CORPORATIVOS
SERVICIO DE RETING
MARKETING ESTRATÉGICO
SECTOR AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 20-feb-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El trabajo se lo realizó tomando información de los clientes de INDUAUTO de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de promocionar el servicio de renting con vehículos livianos, se utilizó el método cualitativo-cuantitativo que permitió la aplicación de estrategias para realizar la investigación en torno al servicio de renting. Este método favoreció para desarrollar la creatividad, al combinar diferentes técnicas para una mejor comprensión del problema como encuestas a los clientes actuales, entrevistas a clientes potenciales, jefes del área comercial; investigación bibliográfica, de campo y linkografía para recopilar información de las páginas webs relacionadas al tema de investigación. Con el objetivo de avanzar conforme a las necesidades del cliente, las mismas que no poseen el capital suficiente para comprar una flota vehicular o realizar los mantenimientos respectivos a cada vehículo y que verán el servicio de renting de vehículos como una gran ayuda al crecimiento de su negocio. El método cualitativo-cuantitativo viabilizó la recolección de datos estadísticos referentes. En base a los estudios financieros y sus proyecciones el plan es viable.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7920
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-265.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.