DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7920
Title: Plan de negocios para implementar servicio de renting aplicado a cuentas corporativas en empresa INDUAUTO S.A. en la ciudad de Guayaquil durante año 2016.
Authors: Alvia Vera, Fabián Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;SERVICIOS CORPORATIVOS;SERVICIO DE RETING;MARKETING ESTRATÉGICO;SECTOR AUTOMOTRIZ
Issue Date: 20-Feb-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El trabajo se lo realizó tomando información de los clientes de INDUAUTO de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de promocionar el servicio de renting con vehículos livianos, se utilizó el método cualitativo-cuantitativo que permitió la aplicación de estrategias para realizar la investigación en torno al servicio de renting. Este método favoreció para desarrollar la creatividad, al combinar diferentes técnicas para una mejor comprensión del problema como encuestas a los clientes actuales, entrevistas a clientes potenciales, jefes del área comercial; investigación bibliográfica, de campo y linkografía para recopilar información de las páginas webs relacionadas al tema de investigación. Con el objetivo de avanzar conforme a las necesidades del cliente, las mismas que no poseen el capital suficiente para comprar una flota vehicular o realizar los mantenimientos respectivos a cada vehículo y que verán el servicio de renting de vehículos como una gran ayuda al crecimiento de su negocio. El método cualitativo-cuantitativo viabilizó la recolección de datos estadísticos referentes. En base a los estudios financieros y sus proyecciones el plan es viable.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7920
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-265.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.