DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7937
Title: Diseño e implementación de supermercado virtual con herramientas digitales, dirigido a familias de clase media y alta en la circunscripción del cantón Samborondón provincia del Guayas.
Authors: Izurieta García, Luis Enrique
Moreano Jaramillo, Gustavo Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Ulloa Armijos, Ana del Rosario
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SITIO WEB;ECONOMÍA DIGITAL;SUPERMERCADO VIRTUAL
Issue Date: 13-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación se lo inicializo con la meta de analizar que tan conveniente y factible era la implementación de una tienda virtual con entrega a domicilio para los habitantes de la circunscripción del cantón Samborondón. Para esto se realizó una investigación cualitativa a distintas personas del sector y una cuantitativa mediante encuestas con preguntas muy puntuales sobre el servicio que se les brindaría y como les gustaría la estructura del sitio web a los posibles usuarios, permitiéndonos tener un amplio valor estadístico de cuáles son las expectativas de este proyecto. Los resultados de las encuestas realizadas a las personas del sector indican que un 67% estaría de acuerdo a pagar un valor adicional por adquirir este servicio de manera online con entrega a domicilio, dando a relucir que les parecía más cómodo y seguro permitiéndoles realizar otras actividades cotidianas del día a día dejando atrás los inconvenientes de movilización y tiempo. Se concluye este proyecto de investigación, con un sitio web con todos los productos no perecibles de supermercado pudiendo de esta manera elegir el de su mayor agrado y posteriormente realizar la compra.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7937
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-10.pdf1,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons