DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvache Franco, Orly Daniel-
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Roberto-
dc.contributor.authorVillón Pineda, María Isabel-
dc.contributor.authorPiedra Gómez, Freddy Santiago-
dc.date.accessioned2017-05-13T19:01:00Z-
dc.date.available2017-05-13T19:01:00Z-
dc.date.issued2017-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7942-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, se enfoca en la implementación de las estrategias de marketing y publicidad online necesarias para poder promover y fortalecer los servicios o productos de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento. Se escogió como caso de estudio a la Asociación de Emprendedores en Servicios y Mantenimiento Adonay, constituida desde el año 2013 como organización de Economía Popular y Solidaria que presta servicios de limpieza a empresas del gobierno. Actualmente intentan elevar su promoción, presentando sus servicios a empresas privadas, dispensarios médicos y residencias.Luego del análisis de un proceso investigativo no experimental teórico descriptivo con metodología cuantitativa, se considera que la implementación de estrategias de marketing y publicidad online sí ayudaría a la promoción de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento. Por lo tanto se concluyó que el presente proyecto integrador se constituye como una solución para la promoción y fortalecimiento de los servicios que ofrecen las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento. Así como también este proyecto ayuda a la difusión a través de internet de las de asociaciones apoyadas por el gobierno nacional, como un medio de labor social, en beneficio y desarrollo de las comunidades.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPUBLICIDAD ONLINEen_US
dc.subjectSERVICIOS DE LIMPIEZAen_US
dc.subjectMANTENIMIENTOen_US
dc.titleImplementación de estrategias de marketing y publicidad online para la promoción de empresas de servicios de limpieza y mantenimiento; caso de estudio : Asociación de Emprendedores en Servicios y Mantenimiento ADONAY.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-14.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons