DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7942
Titre: Implementación de estrategias de marketing y publicidad online para la promoción de empresas de servicios de limpieza y mantenimiento; caso de estudio : Asociación de Emprendedores en Servicios y Mantenimiento ADONAY.
Auteur(s): Villón Pineda, María Isabel
Piedra Gómez, Freddy Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Carvache Franco, Orly Daniel
García Sánchez, Roberto
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING ESTRATÉGICO;PUBLICIDAD ONLINE;SERVICIOS DE LIMPIEZA;MANTENIMIENTO
Date de publication: 14-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación, se enfoca en la implementación de las estrategias de marketing y publicidad online necesarias para poder promover y fortalecer los servicios o productos de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento. Se escogió como caso de estudio a la Asociación de Emprendedores en Servicios y Mantenimiento Adonay, constituida desde el año 2013 como organización de Economía Popular y Solidaria que presta servicios de limpieza a empresas del gobierno. Actualmente intentan elevar su promoción, presentando sus servicios a empresas privadas, dispensarios médicos y residencias.Luego del análisis de un proceso investigativo no experimental teórico descriptivo con metodología cuantitativa, se considera que la implementación de estrategias de marketing y publicidad online sí ayudaría a la promoción de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento. Por lo tanto se concluyó que el presente proyecto integrador se constituye como una solución para la promoción y fortalecimiento de los servicios que ofrecen las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento. Así como también este proyecto ayuda a la difusión a través de internet de las de asociaciones apoyadas por el gobierno nacional, como un medio de labor social, en beneficio y desarrollo de las comunidades.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7942
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-14.pdf3,85 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons