DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7951
Title: Identificador gráfico y manual de uso de marca de la agencia de diseño "IMAGO" de la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG.
Authors: Jaramillo García, Eduardo José
metadata.dc.contributor.advisor: Naranjo Rojas, María Katherine
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO DE MARCA;TIPOGRAFÍA;IMAGO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 17-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La Agencia de Diseño “IMAGO” es creada con el fin de que los estudiantes de la Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, tengan la experiencia laboral que requiere la asignatura de pasantías. Además brinda un servicio a la comunidad universitaria e instituciones sin fines de lucro externas a esta, que requieran servicios de diseño gráfico. Sin un identificador, la agencia puede no ser tomada en cuenta por su público objetivo, lo que no generara trabajos y sus estudiantes no podrán ganar experiencia laboral. Por este motivo se plantea crear la identidad visual de la Agencia de Diseño “IMAGO” y brindar un manual de uso de marca para su correcto manejo.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7951
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-52.pdf2,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons