DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7951
Título : Identificador gráfico y manual de uso de marca de la agencia de diseño "IMAGO" de la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG.
Autor : Jaramillo García, Eduardo José
metadata.dc.contributor.advisor: Naranjo Rojas, María Katherine
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO DE MARCA;TIPOGRAFÍA;IMAGO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 17-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La Agencia de Diseño “IMAGO” es creada con el fin de que los estudiantes de la Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, tengan la experiencia laboral que requiere la asignatura de pasantías. Además brinda un servicio a la comunidad universitaria e instituciones sin fines de lucro externas a esta, que requieran servicios de diseño gráfico. Sin un identificador, la agencia puede no ser tomada en cuenta por su público objetivo, lo que no generara trabajos y sus estudiantes no podrán ganar experiencia laboral. Por este motivo se plantea crear la identidad visual de la Agencia de Diseño “IMAGO” y brindar un manual de uso de marca para su correcto manejo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7951
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-52.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons