DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7954
Título : Diseño de estrategias visuales informativas para las redes sociales de la organización de animales "Jóvenes Rescatando Huellitas".
Autor : Ballesteros Rodríguez, Madeline Yulasse
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;PUBLICIDAD;IDENTIFICADOR GRÁFICO;RECURSOS ELECTRÓNICOS;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 14-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este trabajo de titulación consiste en establecer un plan de marketing para la organización “Jóvenes Rescatando Huellitas” que tiene como labor ayudar a animales, esta agrupación requiere posicionarse en el mercado y ser reconocida entre los grupos de su categoría. Para el desarrollo de este plan de marketing, se determinan estrategias y tácticas que nos permiten desarrollar la información receptada y destacarla de manera clara, con la finalidad de alcanzar el objetivo propuesto. Se determina crear un identificador gráfico que posea criterios fundamentados para denotar sus valores organizacionales y que el público objetivo pueda captarlo para sentirse identificado. La elaboración de piezas gráficas informativas son los soportes visuales que les permite informar, detallar y mostrar información que genere interés al lector, para lograr incrementar el número de seguidores dentro de las redes sociales y obtener el alcance esperado. Finalmente las recomendaciones nos ayudan para que la elaboración de este plan nos represente una inversión de bajo costo para el beneficio económico de la organización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7954
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-55.pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.