DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7958
Título : Rediseño de identidad corporativa y normativas de uso del Centro Gerontológico Municipal "Dr. Arsenio De La Torre Marcillo" de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Soriano Arbito, Jorge André
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Mosquera, Fernanda Anaís
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;IDENTIDAD CORPORATIVA;REDISEÑO DE MARCA;IMAGOTIPO;CENTRO GERONTOLÓGICO
Fecha de publicación : 14-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación se enmarca dentro de las áreas de imagen corporativa, creación de marcas, y publicidad. La unión de estos 3 campos, permitió el rediseño de identidad corporativa del Centro Gerontológico Municipal ´´Dr. Arsenio De La Torre Marcillo´´ el rediseño comprende las siguientes etapas partiendo de la identificación de los valores de la marca, seguimos con la investigación que se lleva a cabo en dos etapas: investigación exploratoria y descriptiva donde se utilizaron herramientas como las encuestas y las entrevistas con la finalidad de reforzar el planteamiento del problema y delimitar los errores en la parte gráfica, para definir los criterios de diseño. La investigación además es importante porque permite obtener el punto de vista por parte del personal de trabajo del Centro Gerontológico e incluso de los adultos mayores, de cómo quisieran su rediseño de identidad, como resultado se plantea las propuestas para el rediseño del identificador gráfico para finalmente establecer un manual corporativo que delimite los usos correctos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7958
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-59.pdf4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.