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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana Wilches, León Benigno-
dc.contributor.advisorVillalobos Gray, Felix Santiago-
dc.contributor.authorEscobar Macías, Martha Joselyn-
dc.contributor.authorJiménez Cano, Michael Paúl-
dc.date.accessioned2017-05-15T22:25:20Z-
dc.date.available2017-05-15T22:25:20Z-
dc.date.issued2017-03-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7968-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis de influencia votos de las redes sociales más usadas como medio de comunicación política entre sus votantes y los candidatos, para lo cual la muestra y población se centrará en los jóvenes de 18 a 24 años que estudian en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Se escogió este debido al avance tecnológico y la gran repercutación que esta tiene en la vida de los seres humanos, para llegar a un análisis se empleó métodos investigativos de carácter cualitativo ya que se ha evaluado a los encuestados en cuanto a un criterio de cuanto usan sus redes sociales, a su vez se ha analizado la diferencia entre el markting Tradicional y Digital para concluir con un diagnóstico de la situación actual en el Ecuador en cuanto a que tan importante es usar estos medios en una campaña política con el fin de conocer de qué manera están dando a conocer su propuesta a los votantes. Finalmente, se presentan en qué medida se cumple la hipótesis planteada en la investigación dando a conocer los resultados obtenidos de las encuestas con su respectivo análisis y las respectivas conclusiones y recomendaciones al tema con el objeto de tomar como referencia esta investigación para futuras estrategias a implementarse sobre las redes sociales como espacio de comunicación política.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING POLÍTICOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectELECCIONES PRESIDENCIALESen_US
dc.subjectMARKETING TRADICIONALen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCANDIDATOS POLÍTICOSen_US
dc.titleEl marketing político a través de las redes sociales y su posible incidencia en los votos de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSG para las elecciones Presidenciales del Ecuador 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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