DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8112
Titre: Análisis de tendencias en formación complementaria para profesionales en Guayaquil que opten por un desarrollo especializado en auditoría y controlaría.
Auteur(s): Ramírez Campoverde, Elizabeth Stephanie
Redroban León, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Loor, Fabián Andrés
Mots-clés: FORMACIÓN EN AUDITORÍA Y CONTRALORÍA;TENDENCIAS;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;PROGRAMA ACADÉMICO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 10-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar las tendencias actuales en la formación complementaria para los profesionales que deseen especializarse en Auditoría y Contraloría, en donde se ha procedido a analizar en base a las experiencias de las mejores universidades del extranjero, los aspectos más importantes que deben abordar las materias que se deben tomar al momento de realizar la especialización de los profesionales. Se ha utilizado el método Delphi, con la selección de expertos en contraloría para establecer de acuerdo a sus experiencias cuáles serían los complementos a las materias que se tomaron en el tercer nivel. Luego de la aplicación de las encuestas a los profesionales se determinó que existe una gran cantidad de personas dispuestas a estudiar y profundizar, es decir, de especializarse en contraloría y auditoría, por lo tanto, la propuesta se elaboró de acuerdo a las sugerencias tomadas en el método de investigación seleccionado, con materias claves y un programa académico especial para el efecto.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8112
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-278.pdf3,31 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons