DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8113
Título : Análisis de tendencias en formación complementaria para profesionales en Guayaquil que opten por un desarrollo especializado en el campo tributario.
Autor : Rivera Cárdenas, Kelly Alejandra
Velásquez Salazar, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Loor, Fabián Andrés
Palabras clave : FORMACIÓN DEL CONTADOR;REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO;MÉTODO DELPHI;CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 14-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El Ecuador es un país en vías de desarrollo en un mundo globalizado, y cada vez los retos laborales son mayores induciendo al profesional a capacitarse y desarrollarse de forma continua y permanente. En el presente trabajo se hizo un análisis de las tendencias de formación complementaria a nivel de maestría con énfasis en tributación en la ciudad de Guayaquil para determinar el conjunto de asignaturas que el programa de posgrado debería contener y satisfacer las necesidades del profesional que opte por especializarse en este campo. Además se analizó la demanda y oferta de este mercado académico en el que se pudo llegar a la conclusión de que existen poco ofertantes y una demanda alta en el campo tributario. Los criterios de selección de las asignaturas fueron basados en las mejores maestrías del mundo y evaluados por expertos en tributación que acorde a su experiencia y conocimiento determinaron lo que el profesional necesita, por lo tanto se puede estipular que el conjunto de materias elegidas internacionalizará al estudiante y lo volverá más competitivo. Adicionalmente se estableció los componentes del Reglamento de Régimen Interno expedido por el Consejo de Educación Superior en caso de que este trabajo pueda ser llevado a la realidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8113
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-279.pdf5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons