DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8123
Título : Auditoría tributaria utilizando tecnología computacional para los principales procesos de una industria pesquera exportadora de Guayaquil.
Autor : Guevara García, Andrés Christian
metadata.dc.contributor.advisor: Barberán Arboleda, Rubén Patricio
Palabras clave : AUDITORÍA TRIBUTARIA;TECNOLOGÍA COMPUTACIONAL;PRUEBAS TRIBUTARIAS;DECLARACIONES DE IMPUESTOS;INDUSTRIAS PESQUERAS
Fecha de publicación : 13-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto fue realizado con la finalidad de crear un programa de auditoría tributaria utilizando tecnología computacional para los principales procesos de una industria pesquera exportadora en la ciudad de Guayaquil. La estructura del proyecto cuenta con cuatro capítulos, los cuales se han desarrollado en primer lugar, conceptos básicos e información introductoria sobre la auditoria tributaria, industrias exportadoras pesqueras y tecnología computacional. A continuación, se procedió a desarrollar el programa de auditoría tributaria que incluye carta de presentación, requerimientos de información, entrevistas, cuestionarios, procedimientos y papeles de trabajo. Finalmente se realizó en base al programa de auditoría tributaria unas tablas donde se detalla cada uno de las actividades para una auditoría tributaria utilizando tecnología computacional. El propósito de este proyecto es verificar que una industria pesquera exportadora en la ciudad de Guayaquil cumpla en base a las Leyes Tributarias con sus obligaciones, mediante el análisis de las cuentas, conciliación de las declaraciones realizadas al SRI y los registros contables y dichas actividades sean utilizando la tecnología computacional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8123
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-289.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons