DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8302
Titre: Propuesta para la creación de un centro de servicios de infertilidad y reproducción asistida en el Hospital Clínica San Francisco.
Auteur(s): Behr Pazos, Lorena Nathali
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Salas, Laura Guadalupe
Zerda Barreno, Elsie Ruth
Rodríguez Villacis, Diomenes
Mots-clés: INFERTILIDAD;INSEMINACIÓN ARTIFICIAL;REPRODUCCIÓN ASISTIDA;DIAGNÓSTICO DE INFERTILIDAD;CENTRO INTEGRAL DE INFERTILIDAD
Date de publication: 3-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de investigación tiene como objeto analizar la necesidad del mercado y la factibilidad de la creación de un centro de servicios de infertilidad y reproducción asistida en el Hospital Clínica San Francisco para brindar la oportunidad a parejas con dificultad de concebir y mantener un embarazo hasta su terminación en la ciudad de Guayaquil y sus alrededores proporcionando de manera integral, rápida y segura todos los recursos y servicios. Se realiza análisis del mercado con la finalidad de determinar oportunidades existentes, necesidades ignoradas por los competidores y las barreras de entrada que determinan el éxito del negocio con la finalidad de aprovechar al máximo la demanda no satisfecha del sector. Se determinan funciones, perfiles y parámetros así como recursos, montos a invertir, talento humano, infraestructura, equipamiento médico, instrumental y herramientas médicas, insumos, convenios, entre otros con la finalidad de elaborar una propuesta interesante. Se establecen programas en los que se detalla las fases relacionadas con tiempos y recursos para la implementación del proyecto. Como resultado del proyecto se establece un Centro especializado en fertilidad y reproducción asistida rentable con estándares de calidad y procedimientos diseñados para cumplir los objetivos planteados en beneficio de la sociedad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8302
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGSS-103.pdf3,2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons