DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8315
Título : Análisis del comportamiento del consumidor del vehículo Toyota Prius C híbrido en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Navarrete Anchundia, Gabriel Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARKETING;TOYOTA PRIUS C HÍBRIDO;SECTOR AUTOMOTRIZ;MERCADO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 9-may-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La tendencia del mercado automotriz Ecuatoriano ha sufrido un re enfoque en cuanto a la percepción del cliente y su beneficio, lo cual se convierte en un factor importante al momento de elegir un modelo específico de vehículo. El siguiente proyecto tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra de clientes del vehículo Toyota Prius C Híbrido en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. En el Ecuador Toyocosta tiene la distribución concesionada para la costa y con el fin de participar con información relevante para la empresa se realizará una investigación del tipo cuantitativa y cualitativa con el fin de conocer los perfiles de los consumidores de este tipo de modelo, determinar los factores que motivan a la compra e identificar los principales influyentes a la hora de tomar una decisión de compra. Así mismo este estudio servirá como un precedente para futuros proyectos donde se puedan plantear estrategias para la comercialización de este modelo específico y enfocarse en una propuesta de valor para beneficio de la marca.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8315
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-44.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons