DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorBlum Ruiz, María Fernanda-
dc.date.accessioned2017-06-14T16:33:14Z-
dc.date.available2017-06-14T16:33:14Z-
dc.date.issued2017-05-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8317-
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es poder dar a conocer de qué manera se encuentra posicionado actualmente el nombre de EMAPAG EP en los usuarios residenciales de la zona norte de la ciudad de Guayaquil así como conocer cuáles son sus creencias referente a la labor que desempeña la institución y sus percepciones acerca del servicio y la ayuda ofrecida para intervenir en la resolución de reclamos mal atendidos por la actual operadora de los servicios debido a que durante las últimas cuatro décadas han existido cambios en la parte administrativa, imagen y funciones de las empresas vinculadas a los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Guayaquil, en la que funciona un modelo único de concesión en el país el cual permite la participación de la empresa privada INTERAGUA como operadora del servicio y de la institución pública EMAPAG EP (antes ECAPAG) como ente regulador y de control de la concesión.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectBRANDINGen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titleAnálisis de la imagen, creencias y percepción de EMAPAG en los usuarios del sector residencial de la zona norte de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-45.pdf743,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons