DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8317
Titre: Análisis de la imagen, creencias y percepción de EMAPAG en los usuarios del sector residencial de la zona norte de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Blum Ruiz, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Bejar Feijoó, María Fernanda
Mots-clés: MARKETING;BRANDING;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;POSICIONAMIENTO;IMAGEN CORPORATIVA
Date de publication: 8-mai-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El objetivo de este proyecto es poder dar a conocer de qué manera se encuentra posicionado actualmente el nombre de EMAPAG EP en los usuarios residenciales de la zona norte de la ciudad de Guayaquil así como conocer cuáles son sus creencias referente a la labor que desempeña la institución y sus percepciones acerca del servicio y la ayuda ofrecida para intervenir en la resolución de reclamos mal atendidos por la actual operadora de los servicios debido a que durante las últimas cuatro décadas han existido cambios en la parte administrativa, imagen y funciones de las empresas vinculadas a los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Guayaquil, en la que funciona un modelo único de concesión en el país el cual permite la participación de la empresa privada INTERAGUA como operadora del servicio y de la institución pública EMAPAG EP (antes ECAPAG) como ente regulador y de control de la concesión.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8317
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-45.pdf743,08 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons