DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8322
Title: Análisis de los factores relacionados a la satisfacción de los clientes vacacionales de Kapital Tours.
Authors: Moreira García, Juan Arturo
Delgado Zambrano, Carolina Isabel
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
TURISMO
KAPITAL TOURS
Issue Date: 5-May-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente estudio se busca conocer e identificar el grado de satisfacción de los clientes de la compañía de Kapital Tours en la ciudad de Guayaquil. En el primer capítulo se detallan los hechos y antecedentes existentes en la actualidad con respecto al turismo y sus generalidades; luego se presenta la problemática, la cual basa en el desconocimiento por parte de la alta gerencia en cuanto al grado de satisfacción de los clientes que utilizaron los servicios de la empresa debido a múltiples razones como la falta de encuestas que se deben realizar a los clientes para obtener el conocimiento mencionado. En el segundo capítulo, se presentan las definiciones conceptuales, estudios y análisis referentes a temas del estudio presente mediante fuentes bibliográficas, libros y artículos científicos. El tercer capítulo, menciona el tipo de metodología a usarse en la investigación, los métodos que son establecidos para el desarrollo correcto del presente trabajo. En el cuarto capítulo, se desarrollan los resultados de la investigación, que son definidos de acuerdo a la metodología usada en la misma. El quinto capítulo abarca todo lo que conlleve a las conclusiones que pueden permitir una mejora continua en los servicios de Kapital Tours.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8322
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MGM-50.pdf4.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.