DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMoya López, Fabrizio Alexander-
dc.date.accessioned2017-06-15T00:19:06Z-
dc.date.available2017-06-15T00:19:06Z-
dc.date.issued2017-05-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8324-
dc.descriptionLa industria del Comercio Exterior específicamente los agentes de Carga Internacional, son uno de los operadores más cuestionados dentro de la cadena de valor para la realización de una logística de importación y/o exportación debido a su alto grado de injerencia en la entrada y salida de cargas en el país. Este cuestionamiento nace por diferentes motivos o situaciones generadas por variables internas o externas, razón por la cual este presente trabajo investigativo, muestra como objetivo analizar la satisfacción del servicio al cliente, factores que influyen en la compra de los servicios de logística de fletes internacionales y búsqueda de motivos de utilización parcial del servicio de ROLASA, en los clientes frecuentes en la ciudad de Guayaquil. En la metodología de investigación descriptiva cualitativa y cuantitativa, se realizó entrevistas a profundidad y encuestas. Como resultados, se obtuvieron que las variables de satisfacción de mayor valoración son: experiencia, comunicación y asesoría personalizada. El factor de compra más relevante en la decisión de compra es la experiencia de servicio y uno de los motivos de utilización parcial de los servicios de ROLASA resulta porque prefieren trabajar el servicio de nacionalización, con su actual proveedor que han mantenido larga relación comercial en esta actividad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectLOGÍSTICAen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORen_US
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la compra de los servicios de logística en los clientes de la empresa Rolasa en Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-52.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons