DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8328
Título : Factores que determinan la decisión de compra de aceites comestibles en personas dedicadas a actividades físicas en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Rugel Garzón, Betzabeth Geovanna
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
INDUSTRIAS DE GRASAS Y ACEITES
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 4-may-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Actualmente en América Latina el consumidor está hambriento de productos más saludables y transparentes en sus contenidos dentro de esta tendencia podemos destacar que el 67% de latinoamericanos quisieran ver productos cuyos ingredientes sean 100% naturales y el 58% busca productos bajos en grasa. Las políticas alimentarias mundialmente evolucionan año a año y son más exigente en las regulaciones de los contenidos de los diferentes productos. Según Kantar World Panel al 2016 uno de los principales temas que les preocupaba a los países latinoamericanos es la salud y estado físico y Ecuador no es la excepción a pesar de que cada año incrementa el porcentaje de personas que realizan ejercicios aún existe cerca del 50% de la población que tiene sobrepeso debido ala mala alimentación A través de este estudio se identificó si dentro del segmento de aceites y grasas existe una propuesta de valor diferenciadora que pueda aportar a la nutrición de las personas dedicadas a realizar actividad física en la ciudad de Guayaquil, los motivos de compras del aceite habitual y cuál es el perfil del consumidor que busca aceites nutritivos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8328
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-56.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.