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Título : Estudio de la imagen y posicionamiento institucional de la Agencia Nacional de Tránsito entre los usuarios en Quito.
Autor : Búnea Intriago, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Palabras clave : IMAGEN DE MARCA;POSICIONAMIENTO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO;QUITO;ECUADOR
Fecha de publicación : 3-may-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La Agencia Nacional de Tránsito ha tenido que pasar por varios cambios de denominación institucional, por lo que se ha generado confusión y desconocimiento de sus servicios y un bajo posicionamiento de la imagen frente a sus públicos. Partiendo de esta premisa, se planteó un levantamiento de datos cuantitativos y cualitativos dentro del estudio de marketing y así poder medir el nivel de posicionamiento actual de la Institución. Pudimos concluir que existe una buena percepción de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito, pero que sus públicos aún confunden las competencias de cada una; así mismo se pudo determinar que cada vez son más los usuarios que siguen a la Institución en las redes sociales y crean un vínculo comunicacional para despejar sus dudas, siendo estos los usuarios que tienen más claras las competencias de cada una de las instituciones que manejan el tránsito.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8332
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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