DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8340
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCarchi Rivera, Erick Leonardo-
dc.contributor.authorVaras Chávez, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2017-06-16T16:30:29Z-
dc.date.available2017-06-16T16:30:29Z-
dc.date.issued2017-05-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8340-
dc.descriptionEl trabajo académico estudió el comportamiento de compra de los instaladores eléctricos, que frecuentan adquirir sus materiales en la calle Rumichaca de la ciudad de Guayaquil. Se encontraron hallazgos interesantes en las variables que llevan a que escojan determinadas marcas o productos, como por ejemplo: su preparación académica en colegios técnicos como motivo de oficio, o las estrategias de marketing realizadas por la marca Electrocables para poder estar en el primer lugar de la mente del consumidor, y factores de su estilo de vida para generar un perfil del consumidor. Se generaron tablas de contingencia y análisis de variables para poder sustentar las teorías con base estadística, estás determinaron comportamientos de elección como la primera opción de compra o la importancia de cualidades técnicas en el producto. Al final se recomendó la importancia de mejorar y acentuar las actividades de mercadeo en la empresa, puesto que muchos clientes valoran el factor precio debido a la naturaleza del producto. Mientras más técnico el producto, mayor es la importancia de mercadear sus atributos diferenciadores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARKETING INDUSTRIALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectFERRETERÍASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de los maestros electricistas en el segmento de cables flexibles en la calle Rumichaca.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-68.pdf430,31 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons