DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8341
Title: Análisis del comportamiento de compra de repuestos de suspensión automotriz en usuarios del almacén CAUCHOSSA.
Authors: Baño Hifóng, María Mercedes
Parra Olmedo, Xavier
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PROCESO DE COMPRA
REPUESTOS AUTOMOTRICES
Issue Date: 28-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El mundo empresarial ha generado un enorme cambio en la forma de hacer las cosas, ya que existen giros significativos en el ámbito de estructuración corporativa. Con el tiempo, se está mejorando todos los ámbitos de la empresa, desde la parte administrativa a la comercial. Esto permite que los clientes, internos y externos, estas más satisfechos, como objetivo principal de las compañías. De ahí la importancia de analizar el comportamiento del consumidor, para poder satisfacerlos en su totalidad. El siguiente trabajo, tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra de los clientes actuales de la empresa Cauchossa, dedicada a la venta de repuestos en la ciudad de Guayaquil. En el primer capítulo se realiza la introducción analizando la situación a solucionar, casuística de la misma, justificación del estudio y objetivos del mismo. En el segundo capítulo, se encuentra el marco teórico, en el que describimos toda la fundamentación del comportamiento de compra más importante para nuestro estudio. En el capítulo tres, se describe la metodología a usar en el estudio, mediante una encuesta y entrevista en profundidad, siendo el capítulo cuatro, el análisis de las técnicas usadas. Y por último en el capítulo cinco, se establecen las conclusiones del estudio desarrollado, con aspectos clave a trabajar.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8341
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MGM-69.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.