DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8349
Título : Análisis de comportamiento de compra de ropa infantil en el segmento de madres de niños de 0 a 4 años del sector C+ y C- en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Vargas Ribadeneira, Dayana Elizabeth
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ROPA INFANTIL
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 16-feb-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This essay analyzed the purchase behavior of children’s clothing, of kids from 0 to 4 years old, realized by mothers from 20 to 30 years old, belonging to a social stratum C+ and C-, those live in the city of Guayaquil. The research methodology contemplated a descriptiveand conclusive aspects, where the results permit to identify the motivators, influencers and the type of products of preferences of the mothers.
Descripción : El trabajo de investigación analizó el comportamiento de compra de ropa infantil en el segmento de madres de niños de 0 a 4 años de edad, pertenecientes al estrato social C+ y C- de la ciudad de Guayaquil, cuyas edades fluctúan entre los 20 y 30 años. La metodología de investigación contemplada es de carácter descriptivo y concluyente, donde los resultados obtenidos permitieron identificar los motivadores, influenciadores y tipos de productos de preferencia de las madres.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8349
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-71.pdf711,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.