DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorCruz Puga, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2017-06-26T22:05:09Z-
dc.date.available2017-06-26T22:05:09Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8355-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad realizar el estudio de los factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil. Se realizó una investigación de mercados descriptiva concluyente, la cual se basó en la utilización de herramientas cuantitativas como la encuesta; y, herramientas cualitativas como técnicas de observación. Entre los hallazgos obtenidos se pudo identificar que existen personas que visten con ropa deportiva pero no realizan deportes sino que se dedican a estar dentro del grupo o realizan actividades como grabar o simplemente apoyar a su compañero; además, los consumidores de ropa deportiva extrema tienen un estilo de vida muy diverso lo cual incide en la decisión de compra, la mayoría de los encuestados indicó que adquieren su vestimenta en locales de centros comerciales. Se puede alegar que existe un perfil del consumidor ecuatoriano muy marcado en cuanto la adquisición de vestimenta deportiva americana, en donde el principal factor que incide en el momento de la compra es la calidad del producto seguido del diseño y el estilo. No obstante, las personas encuestadas estarían dispuestas a adquirir ropa nacional si se cumplieran estos tres factores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectVESTIMENTA DEPORTIVA EXTREMAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-72.pdf927,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons