DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8355
Titre: Factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Cruz Puga, Carlos Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;DECISIÓN DE COMPRA;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;VESTIMENTA DEPORTIVA EXTREMA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 29-oct-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo tiene como finalidad realizar el estudio de los factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil. Se realizó una investigación de mercados descriptiva concluyente, la cual se basó en la utilización de herramientas cuantitativas como la encuesta; y, herramientas cualitativas como técnicas de observación. Entre los hallazgos obtenidos se pudo identificar que existen personas que visten con ropa deportiva pero no realizan deportes sino que se dedican a estar dentro del grupo o realizan actividades como grabar o simplemente apoyar a su compañero; además, los consumidores de ropa deportiva extrema tienen un estilo de vida muy diverso lo cual incide en la decisión de compra, la mayoría de los encuestados indicó que adquieren su vestimenta en locales de centros comerciales. Se puede alegar que existe un perfil del consumidor ecuatoriano muy marcado en cuanto la adquisición de vestimenta deportiva americana, en donde el principal factor que incide en el momento de la compra es la calidad del producto seguido del diseño y el estilo. No obstante, las personas encuestadas estarían dispuestas a adquirir ropa nacional si se cumplieran estos tres factores.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8355
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-72.pdf927,68 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons