DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8397
Título : Planificación de un sistema de gestión de cambios, para las aplicaciones de software que estén en producción de una institución financiera, utilizando PMI.
Autor : Coloma Palacios, Jonathan Fabricio
Rodríguez Edgar, Vanessa Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Cobo, Lenín Eduardo
Palabras clave : SOFTWARE DE COMPUTADOR;SISTEMA DE GESTIÓN DE CAMBIO;INSTITUCIONES FINANCIERAS;PROGRAMAS DE COMPUTADOR;PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La elaboración de un proyecto desde sus inicios como una simple idea hasta su entrega consta de diferentes etapas en las que intervienen muchos factores como tiempo, recursos y la calidad que se le agregue al mismo. Durante su ciclo de vida, dicho proyecto presenta cambios que son determinantes y de los cuales debe haber constancia para las etapas de revisión, pruebas y documentación. Es en este ciclo, el de cambios, en el que se debe de tener un control formal y documentado de cada modificación planteada, persona que la propone así como el entorno del mismo y el propósito de dicho cambio. Este proyecto está enfocado en la elaboración de una planificación de sistema de gestión de cambios aplicado a los sistemas en producción de una Institución Financiera con el fin de establecer parámetros de control, optimizar tiempo así como recursos y obtener un producto final con la mejor calidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8397
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-CIS-152.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons