DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8543
Título : Propuesta para la implementación de laboratorio para capacitación en diseño digital basado en tecnología FPGA de XILINX para la Facultad de Educación Técnica de la UCSG.
Autor : Álvarez Vélez, Roxy Vivianne
López Llerena, Betty Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Reyes, Marcos
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE PROGRAMACIÓN;DISEÑO DIGITAL;TECNOLOGÍA XILINX;SISTEMA DE COMUNICACIÓN;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Es indiscutible el progreso y evolución de la humanidad en todo aspecto y estamos inmersos en este proceso, es por eso que basamos nuestra investigación en el diseño digital basado en tecnología FPGA de Xilinx para la Facultad Técnica para el Desarrollo, tomando así una de las tantas alternativas que existen en el vasto universo de las telecomunicaciones. El presente documento se ha desarrollado en 4 capítulos en los cuales nos hemos propuesto expresar de la manera más didáctica y explicita el argumento teórico que nos fue necesario para desarrollar este proyecto. Esperamos que durante el desarrollo de esta tesis podamos lograr que nuestros compañeros desarrollen conocimientos y despejen dudas referentes al contenido en general, en el diseño digital basado en tecnología FPGA de Xilinx.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8543
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-211.pdf9,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons