DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8645
Título : Identificación de estrategias de marketing para la integración eficaz de Ecuador en la Comundad Andina de Naciones.
Autor : Montoya Luzarraga, Neyva Mariana
Toro Montiel, Renet Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Villaquiran, Gabriel Darío
Palabras clave : GERENCIA ESTRATÉGICA;INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA;ESTUDIO DE MERCADO;COMUNIDAD ANDINA;ECUADOR
Fecha de publicación : 9-ago-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La internacionalización de la empresa es un tema relevante en el estudio de las organizaciones, es por ello, que el presente estudio comparativo persigue dos propósitos. En primer lugar, realizar una revisión teórica sobre las estrategias de entrada a mercados externos, además de contrastar los planteamientos anteriores para aportar evidencia empírica al respecto a partir de una muestra de la participación de Ecuador en la Comunidad Andina. El contraste se realizará sobre las empresas internacionalizadas y cuyo país de origen sea Ecuador. Las fuentes de información utilizadas serán la base de datos del gobierno ecuatoriano y de entidades pertenecientes a dicha institución. Los resultados esperados se centran en propuestas de estrategias de Marketing Internacional que contribuyan a la integración eficaz de Ecuador a la Comunidad Andina de naciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8645
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-404.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons