![]()  | 
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
                
    
    http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8667| Titre: | Propuesta para la creación de un centro de nivelación escolar y tareas dirigidas para estudiantes de educación básica en la ciudad de Guayaquil. | 
| Auteur(s): | Benavides Andrade, Gianela Yamilet | 
| metadata.dc.contributor.advisor: | Santillán Pesantes, Jaime Antonio | 
| Mots-clés: | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ESTUDIO DE MERCADO;GESTIÓN DE CALIDAD;EDUCACIÓN BÁSICA;GUAYAQUIL;ECUADOR | 
| Date de publication: | oct-2013 | 
| Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | 
| Description: | El presente trabajo de titulación busca demostrar la viabilidad de la creación de un Centro de Nivelación Escolar y Tareas Dirigidas para estudiantes de 5 a 9 años, proporcionándoles una actividad de calidad durante las tardes. La idea nace al identificar un porcentaje considerable de padres de familia que trabajan en largas jornadas de trabajo,viéndose obligados a deslindarse de sus tareas domésticas y por ende de la crianza y educación de sus hijos. Para mostrar la factibilidad económica y beneficio social del trabajo de titulación se desarrollaron ocho capítulos que comprenden la descripción del negocio, entorno jurídico, auditoría de mercado realizada mediante una exhaustiva investigación de los aspectos internos y externos e la empresa. Luego de esto se determinan oportunidades y amenazas que permiten escoger la estrategia de penetración adecuada. Así mismo se establecen los procesos de gestión de calidad, ambiental y social, culminando con el estudio de la factibilidad financiera de la propuesta planteada. | 
| URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8667 | 
| Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento | 
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| T-UCSG-PRE-ESP-IE-174.pdf | 2,25 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | 
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
    
    
