DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8675
Título : Propuesta para la creación de una empresa de adornos hechos de materiales reciclados, R3, en la ciudad de Guayaquil.
Autor : González Navarrete, Andrea Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO;MERCADEO INDUSTRIAL;CALIDAD DE SERVICIO;NEGOCIOS-FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : 15-may-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene como finalidad la creación de una empresa de adornos para el hogar hechos a partir de materiales reciclados en la ciudad de Guayaquil denominado Detalles Verdes, dirigido a mujeres de nivel socioeconómico medio-alto que gusten y disfruten de lo emocionante que es la decoración del hogar con productos de alta calidad y principalmente amigables con el ambiente. Mundialmente, reducir, reciclar y reutilizar es un nuevo estilo de vida que ha venido desarrollándose en los últimos diez años en varios países, con el fin de disminuir la contaminación. Guayaquil es una de las principales ciudades del Ecuador que aporta diariamente con 3,500 toneladas de basura sin aprovechar los recursos que brindan los mismos. Debido a esta problemática y a la diversidad de productos que se pueden crear a partir de reciclar desechos, se ha analizado una excelente e innovadora oportunidad de negocio. Mediante la implementación de investigaciones en el mercado, plan de marketing, operativo y estudio financiero se analizará la viabilidad de implementarlo en la urbe porteña.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8675
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería de Emprendedores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-182.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.