DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8681
Title: Desarrollo de la imagen corporativa y campaña de promoción turística del humedal Abras de Mantequilla en la provincia de los Ríos.
Authors: Andaluz Villalba, John Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Moncayo, Antonio
Keywords: COMUNICACIÓN VISUAL;IMAGEN CORPORATIVA;PROMOCIÓN TURÍSTICA;HUMEDAL ABRAS DE MANTEQUILLA;PROVINCIA DE LOS RÍOS;ECUADOR
Issue Date: Jul-2013
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: San Lorenzo de Vinces, cantón de la provincia de Los Ríos, posee una ubicación geográfica privilegiada, ya que sus llanuras y el sistema hidrográfico contribuyen a la presencia de una gran diversidad de flora y fauna. Entre los recursos culturales y turísticos más visitados se encuentran: el antiguo Palacio Municipal, el Malecón Eloy Alfaro, el Muelle Náutico, Paseo París, Parque Central, Puente Peatonal, Templeta a los Héroes del Cenepa, Obelisco a Isidoro Weinza, Humedal de Abras de Mantequilla, Playas de Vinces, entre otros. Dentro de estos recursos, el de mayor importancia es el Humedal de Abras de Mantequilla, uno de los más extensos del país y un sitio de categoría RAMSAR (The Ramsar Convention for Wetlands, 2012) 1, situado a 10 Km. de la ciudad cuenta con una extensión de 65.000 has. aproximadamente, y es el hábitat de más de 100 especies de aves en peligro de extinción (Vida de los Pájaros, 2012). Hermosas playas de agua dulce, rica gastronomía nacional, artesanías, bellezas naturales, gente amable y hospitalaria, cultura y tradición, esto y más se encuentran en los diferentes Recintos que conforman el Humedal Abras de Mantequilla. En la época invernal 2 , Vinces se caracteriza por los deportes acuáticos donde se destaca la tradicional regata, la famosa competencia de botes a motor fuera de borda Guayaquil – Vinces.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8681
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-67.pdf62,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons