DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKnezevich Pilay, Teresa Susana-
dc.contributor.authorArias Arana, Elcie Denisse-
dc.contributor.authorCastillo Mora, Giannella Ailin-
dc.date.accessioned2017-09-15T15:35:34Z-
dc.date.available2017-09-15T15:35:34Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8727-
dc.descriptionLa presente investigación se realiza, en base a los principios de paternidad responsable, se empezó por un diagnóstico situacional alrededor del problema y se ubicaron los objetivos del proyecto de investigación. Fue necesario crear un marco teórico que aplique a la relación existente entre el celular, la comunicación, padres e hijos. Claro está que los niños no son los decisores de la compra, pero sí son influencian en ella. El problema se lo establece en que no existe un análisis que permita saber si movistar debe implementar el servicio, análisis donde se incluya la percepción del padre en el momento de la compra del mismo. Es bien conocido que existen islas que venden carcasas, forros, protectores y accesorios con diseños juveniles e infantiles, sin embargo esto no se aprecia en lugares de venta de la cadena movistar. La metodología que se utilizó para la investigación fue la encuesta, a través de las herramientas de cuestionario. La modalidad de investigación es de proyecto factible y de campo, se hizo de corte transversal en el centro de atención y ventas de movistar San Marino. Los beneficiarios del proyecto serán directamente los Padres que tendrán mayor comunicación con los hijos, los hijos quienes podrán encontrar a sus Padres en cualquier momento y movistar que podrá tener un nicho de mercado existente. Luego de analizar la percepción del consumidor, se establecieron las correctas estrategias para la implementación de la atención a niños o a Padres preocupados por los hijos en cuanto a sus gustos y preferencias. Terminando así el proyecto en un análisis financiero que permita dicha implementación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectRELACIÓN COMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de padres de familia en torno a la creación de un servicio integral de telefonía móvil dirigido a menores de edad en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-335.pdf13,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons