DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Northia, Aline-
dc.contributor.authorEsparza Peñafiel, Allyson Yuliana-
dc.contributor.authorGalarza LLangari, Erika Jackeline-
dc.date.accessioned2017-09-21T23:37:32Z-
dc.date.available2017-09-21T23:37:32Z-
dc.date.issued2017-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8764-
dc.descriptionLa finalidad del presente proyecto es impulsar el turismo en la Isla Puná mediante un plan de marketing para el producto turismo de deporte en la que se engloban ciertas prácticas deportivas que actualmente se encuentran en boga como son running, ciclismo, natación y canotaje. Estos deportes serán realizados mediante entrenamientos deportivos o eventos que se desarrollarán en cuatro de sus comunas las cuales cuentan con facilidades turísticas como servicio de restauración y servicio de alojamiento para la placentera estadía de los turistas que acudirán al lugar. Como resultado del análisis de la demanda se pudo demostrar mediante las encuestas que se realizó a los deportistas que sí estarían dispuestos a asistir a eventos que se lleven a cabo dentro de la Isla Puná de igual manera para la realización de entrenamientos deportivos. Para una concreta verificación si el lugar escogido sería realmente el adecuado para las respetivas prácticas deportivas, se realizó un grupo focal conformado por 4 deportistas de cada deporte, lo cual manifestaron que sería un lugar totalmente idóneo y nuevo para realizar estos deportes ya que estarán en contacto con naturaleza, además de esto la finalidad es que la comunidad se beneficie a través de aquellos turistas que visten la Isla Puná.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTURISMOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectTURISMO DEPORTIVOen_US
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectISLA PUNÁen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para el producto "Turismo de deportes en la Isla Puná".en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-368.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons