DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorVintimilla Padilla, Juana Catalina-
dc.date.accessioned2017-09-22T22:04:42Z-
dc.date.available2017-09-22T22:04:42Z-
dc.date.issued2017-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8791-
dc.descriptionEste estudio se realizó en la ciudad de Cuenca, siendo el propósito, desarrollar una base estructural-administrativa para la organización de eventos deportivos-culturales autosustentables. Aplicando altos estándares de calidad y producción; bajo un concepto de promoción de potencialidades turísticas y culturales locales, que sirvan de guía y modelo para su aplicación adaptable en las diferentes regiones del Ecuador. Se estudió el poder adquisitivo de los habitantes del sector, preferencias en la práctica deportiva, identificación cultural y cualidades geográficas del lugar mediante estudios de mercado, usando fuentes primarias y secundarias como entrevistas, encuestas, estudios de Inec entre otras fuentes y con esos resultados se desarrolló el modelo organizativo del evento para la locación establecida. Con los resultados de la investigación que se realizó se aspira un incremento del turismo deportivo-cultural en la zona, incrementado la visita de turistas, promoción de la zona por la presencia de medios de comunicación, así como una dinamización de la economía de los habitantes del lugar. En conclusión, esta investigación ha permitido identificar oportunidades económicas, sociales, deportivas, culturales para los habitantes del lugar, cumpliendo así el propósito de los trabajos científicos de investigación, como es el aportar con nuevos procesos para mejorar las condiciones actuales de la ciudadanía.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOen_US
dc.subjectEVENTOS DEPORTIVOSen_US
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAen_US
dc.subjectAUTOSUSTENTABLEen_US
dc.subjectTURISMO DEPORTIVO-CULTURALen_US
dc.titlePlan de marketing para la Empresa JP Sport Marketing Cía. Ltda., en la ciudad de Cuenca.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-136.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons