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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Corral, Priscilla Yesenia,-
dc.contributor.authorCáceres Pullas, Bolívar Alejandro-
dc.contributor.authorCaiza Chuquillan, Wilson Santiago-
dc.date.accessioned2017-09-22T22:09:58Z-
dc.date.available2017-09-22T22:09:58Z-
dc.date.issued2017-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8794-
dc.descriptionEl presenta proyecto se desarrolla en la Compañía de Transporte Transcatequilla S.A en la parroquia San Antonio de Pichincha. Esta empresa perteneceal sector del transporte, quien juega un papel importante en la economía ecuatoriana debido a los ingresos que genera en todas las actividades económicas directas e indirectas que involucra. El proyecto tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing que permita incrementar los ingresos de la Compañía de Transporte Transcatequilla S.A en la parroquia San Antonio de Pichincha. Para el cumplimiento del objetivo se partió de un análisis situacional donde se ponen de relieve un grupo de aspectos del macroentorno y microentorno que inciden en la baja participación en el mercado de la compañía, los cuales se complementaron con la realización de una investigación de mercado destinada a identificar el perfil de los clientes, su nivel de satisfacción con los servicios que ofrece la compañía, También identificar sugerencias de mejoras o nuevos servicios deseados y el precio que estarían dispuestos a pagar. Los resultados obtenidos a partir del análisis situacional y de la investigación de mercado permitieron definir el plan de marketing de la compañía y las actividades asociadas, ajustando dicho plan a las características particulares de la compañía Transcatequilla, de forma que el mismo permitiera el incremento en las ventas. Este aspecto se corrobora mediante un análisis financiero de la propuesta realizada que arroja que con el plan de marketing propuesto se recupera el doble de lo que se invierte y por ende se constata la factibilidad de las mejoras propuesta para la compañía.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectTRANSPORTE DE CARGA LIVIANAen_US
dc.titlePlan de marketing de la Compañía de Transporte Transcatequilla S.A. en la parroquia San Antonio de Pichincha.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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