DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMora Ospina, Edgar de Jesús-
dc.date.accessioned2017-09-22T22:50:09Z-
dc.date.available2017-09-22T22:50:09Z-
dc.date.issued2017-08-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8803-
dc.descriptionLa publicidad en Internet es muy común en la gran mayoría de servicios y productos en la actualidad en la ciudad de Guayaquil Ecuador. En Facebook e Instagram encontramos infinidad de anuncios de empresas y profesionales locales. Esto llevó a que fuera interesante analizar el uso de publicidad de los médicos y en especial de los cirujanos plásticos dela ciudad de Guayaquil por ser una especialidad de la medicina que tiene mucho que ver con la imagen. Mediante una encuesta se logró recopilar valiosa información que dio una idea bastante segura de que está ocurriendo en nuestra comunidad con respecto al uso de publicidad y en especial a al uso de publicidad en Internet por parte de los médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva. Al final se pudieron lograr los objetivos trazados y se llegó a valiosas conclusiones. También se dejó delineado el camino para que futuros investigadores indaguen mucho más. Este estudio es de particular utilidad tanto para los médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva como para los profesionales y empresas que realizan actividades de marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectCIRUGÍA PLÁSTICAen_US
dc.subjectCIRUJANOS PLÁSTICOSen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del uso de publicidad por parte de médicos especialistas en cirugía plástia y reconstructiva que laboran en la ciudad de Guayaquil y son miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-147.pdf500,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons