DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8837
Título : Introducción y comercialización de roscas cubiertas de chocolate de la empresa Prodehasa en el sector de la ciudad de Guayaquil el primer trimestre del año del 2018.
Autor : Haro Salazar, Mario Enrique
Castillo Castro, Piedad Narcisa
Párraga Valdivieso, Letty Biviana
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
Fecha de publicación : 13-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The company Prodehasa began its activity as a family business, currently is legally incorporated as a legal company, found the opportunity to expand to the market and in this way provide direct and indirect sources of work. In the development of the work is the detail of the product and the study that was made to the market considering the academic knowledge acquired in the career and thus awaken the customer's need for the product. Through the instrument of the survey it became more feasible to obtain direct information from the final consumer who contributed with great information to propose the business plan to be made, thus directing us the primary needs to satisfy it. It is in this way how commercial strategies are formulated as operational to obtain results favorable to the objectives set out in the aforementioned business plan. The company has machinery and trained personnel which will be used for the innovation to be made, in addition to having installed capacity, but a packaging machine is needed which will optimize production time as well as the acquisition of a vehicle for distribution of the product in optimum conditions, in this way when projecting the flow the results obtained are in a positive way which validates the business plan. Providing a national product with Ecuadorian hand, and opening up sources of work and in this way contributing in the economy of the country.
Descripción : La empresa Prodehasa inicio su actividad como un negocio familiar, encontrado la oportunidad de expandirse al mercado y de esta manera proporcionar fuentes de trabajo directo como indirectos. En el desarrollo del trabajo se encuentra el detalle del producto y el estudio que se realizó al mercado considerando los conocimientos académicos adquiridos en la carrera y de esta forma despertar la necesidad del cliente hacia el producto. Mediante el instrumento de la encuesta se hizo más factible obtener información directa por parte del consumidor final quien aporto con gran información para plantear el plan de negocio a realizar, dirigiéndonos de esta manera las necesidades primarias para satisfacción del mismo. Es de esta manera como se formula estrategias comerciales como operacionales para obtener resultados favorables a los objetivo planteado en el mencionado plan de negocio. La empresa cuenta con maquinarias y personal capacitado lo cual será aprovechado para la innovación a realizar, además de contar con capacidad instalada, pero se precisa de una maquina empacadora la cual optimizara el tiempo de producción al igual que la adquisición de un vehículo para la distribución del producto en óptimas condiciones, de esta manera al proyectar el flujo los resultados obtenidos son de forma positiva lo cual valida el plan de negocio. Proporcionando un producto nacional con mano ecuatoriana, y abriendo fuentes de trabajo y de esta manera aportando en la economía del país.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8837
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-287.pdf3,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.