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Title: Plan de negocio para la comercialización de un servicio integral de mantenimiento de línea blanca para el hogar de la empresa Servimanguro S.A para las urbanizaciones privadas de la ciudad de Guayaquil para año 2018.
Authors: Calderón Marcillo, Ítalo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Loja López, Johnny Xavier
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;SERVICIO INTEGRAL;MANTENIMIENTO;ESTRATEGIAS COMERCIALES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 13-Sep-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: During the elaboration of this study on the Business Plan for the commercialization of an integral service of maintenance of white line for the home of the company Servimanguro SA for the privateurbanizations of the city of Guayaquil for year 2018, for the commercialization of the new package integral services, we analyzed the amount of private urbanizations in the road to Samborondon which has a high number of homes andan average of 3.5 air conditioning per house what we will use to makea combo that allows to capture the other type of appliances, the goal is to engage the customer adding 2 additional traditional maintenance services for a single price. A cost studied according to sector competition and according to the target market. Giving added value to the service of preventive, corrective and predictive maintenance additional monitoring of sale and post-sale generating a long-term business relationship.
Description: Durante la elaboración de este estudio sobre el Plan de negocio para la comercialización de un servicio integral de mantenimiento de línea blanca para el hogar de la empresa Servimanguro S.A para las urbanizaciones privadas de la ciudad de Guayaquil para año 2018, para la comercialización del nuevo paquete servicios integral, se analizó la cantidad de urbanizaciones privadas en la vía a Samborondón la cual cuenta con un alto número de hogares y un promedio de 3.5 aire acondicionado por casa lo que vamos aprovechar para realizar un combo que permita captar los otros tipo de electrodomésticos, el objetivo es enganchar al cliente agregando 2 servicios adicionales de mantenimiento tradicional por un solo precio. Un costo estudiado según la competencia de sector y acorde al mercado objetivo. Agregándole valor al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo adicional seguimiento de venta y pos venta generando una relación comercial a largo plazo.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8840
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