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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarzallo Molina, Leoncio Antonio-
dc.contributor.authorArias Aroca, Cristhian Fernando-
dc.contributor.authorCata Sarmiento, Alex Iván-
dc.date.accessioned2017-09-25T20:58:35Z-
dc.date.available2017-09-25T20:58:35Z-
dc.date.issued2017-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8860-
dc.descriptionTSP es una empresa familiar que nace de una oportunidad y necesidad de los clientes de su fundador Víctor Hugo Arias Palacios en 1998 quien por casi 8 años vendió motores usados y gano experiencia y conocimiento del negocio de la importación. Por medio de las buenas relaciones interpersonales y el conocimiento en motores diésel, se toma la iniciativa de formalizar y dirigir fuertemente su estrategia en partes y repuestos para motores diesel atendiendo un mercado competitivo que solo era atendido por concesionarios y representantes de las marcas HINO y NISSAN, e ISUZU logrando romper los monopolios y altos niveles de precios, para convertirlo en un negocio rentable con calidad semejante a productos originales, incluyendo mejores precios, dándole a los clientes mayores oportunidades de hacer más productivos y rentables las unidades con motores diesel, que siempre han sido consideradas como caros con respecto a los vehículos de combustión gasolina. Por medio de la importación y alianzas estratégicas con exportadores Japoneses, y fabricantes de productos de China, Turquía, Brasil y Taiwán; TSP Trucksopartec a logrado conquistar una porción importante del mercado, la cual viene contrayéndose por la entrada agresiva de importadores chinos y la apertura indiscriminada de almacenes en todo el territorio nacional sin control de imitación de marcas.en_US
dc.description.abstractTSP is a family company which born from its founder Victor Hugo Arias customer opportunities in 1998, who been in roll inthe used engines sells almost 8 years, gaining experience and knowledge about the international business. Through the good personal relationship and knowledge about diesel engines systems, the founder take the decision to formalize and focus his strategy to supply diesel engine parts, attending in that time only for Hino, Nissan and Isuzu dealers, so this idea break out the monopoly and high level prices, TSP Trucksopartec through partnerships withExporters, Suppliers and factories around the world was able to convert it in a profitable business. The company managed to conquer an important portionof after market, but this began to contract for the aggressive introduction of Chinese importers and indiscriminate opening of the small stores overthe country without any kind of imitation branding and lack of control fromthe government bureau.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.subjectCANALES DE VENTASen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectALIANZA ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPROVEEDORESen_US
dc.titleElaboración de un plan de negocios para la comercialización de repuestos para motores a diésel de la empresa Trucksopartec en la ciudad de La Libertad, provincia de Santa Elena, para el año 2018.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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