DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8877
Título : Plan de negocio, para la introducción y comercialización de Evoplus B de la compañía Ecuaenergy S.A., en la ciudad de Guayaquil, en el año 2018.
Autor : Garcés Silva, Magaly Noemi
Parra Flores, Moisés Estuardo
Pincay Castillo, Jorge Hernán
Palabras clave : MERCADO FARMACÉUTICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
MEJORA DE CONTINUA
RENTABILIDAD
VITAMINAS
Fecha de publicación : 13-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This project aims to study, research and analysis of the pharmaceutical market in the segment of the vitamins of the B complex in the city of Guayaquil, evaluating the behavior experienced by and as it unfolds, involving factors and inherent variables which are responsible for their development and growth. That it involved at the time of selection and purchase of the product on the market. So that the results generated by research, to introduce in the pharmaceutical market in the city of Guayaquil, a new product called Evoplus B. In this way to satisfy the need of the current demand, which is immersed in the consumers of vitamins within the local market of the city of Guayaquil. Since consumers are disgruntled by their high prices at the time of acquiring them. Its value lies in the development of a new national undertaking called Evoplus B since this product will positively improve the economy of the company, generating new revenue to the company and significantly contributing in the economy of the local consumers to have the possibility of acquiring quality low-priced products.
Descripción : El presente proyecto tiene como finalidad el estudio, investigación y análisis del mercado farmacéutico en el segmento de las vitaminas del Complejo B en la ciudad de Guayaquil, evaluando el comportamiento que experimenta y como se desenvuelve, involucrando los factores y variables inherentes que son las causantes de su desarrollo y crecimiento. Que intervienen al momento de selección y compra del tipo de producto en el mercado. Para que con los resultados que genere la investigación, poder introducir en el mercado farmacéutico en la ciudad de Guayaquil, un nuevo producto llamado Evoplus B. De esta manera poder satisfacer la necesidad de la demanda actual, que se encuentra inmersa en los consumidores de vitaminas dentro del mercado local de la ciudad de Guayaquil. Ya que los consumidores se encuentran descontentos por sus altos precios al momento de adquirirlos. Su valor radica en el desarrollo de un nuevo empendimiento nacional llamado Evoplus B ya que este producto mejorara positivamente a la economía de la empresa, generando nuevos ingresos a la compañía y contribuyendo significativamente en la economía de los consumidores locales al tener la posibilidad de adquirir productos de calidad a bajo precio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8877
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-302.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.