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Título : Plan de negocio para la comercialización de equipos purificadores de agua de la empresa Violeta Pazmiño & Asociados Cia. Ltda., dirigido a la ciudadela Panorama del cantón Durán, para el año 2018.
Autor : Idrovo Wilson, Christian Octavio
Pinto Mosquera, Gastón Emilio
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
COMERCIALIZACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CRECIMIENTO COMERCIAL
PURIFICADOR DE AGUA
Fecha de publicación : 13-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of the development of this business plan arises from the need to have the vital liquid in optimal conditions on the part of the inhabitants of the Ciudadela Panorama of the canton Duran. Therefore, the experience of the company, and the great variety of products aimed at water purification, which through their active means ensure the substantial reduction of chlorine, trihalomethanes and metals Such as iron, lead, chromium and manganese; Also decrease turbidity produced by suspended solids, which can affect the sanitary and aesthetic conditions of water intended for human intake. Subsequently, in order to define the profile of the potential consumers, a field study was carried out, through the application of surveys on consumer behavior and preferences and the level of knowledge about water purifiers, Results obtained demonstrated the acceptance and the interest of the same ones in acquiring the equipment. It is also important to consider current market trends and consumers' concerns about acquiring technological equipment that protects and guarantees health as factors of success. In this case, through the application of strategies of promotion and sales is sought to achieve promotion and sale throughout the sector, improving their lifestyle.
Descripción : El objetivo del desarrollo del presente plan de negocios surge de la necesidad de contar con el líquido vital en óptimas condiciones por parte de los moradores de la Ciudadela Panorama del cantón Durán. Por lo cual, inicialmente, se describió de forma breve la experiencia de la empresa, a que se dedica y la gran variedad de productos orientados a la purificación de agua que mediante sus medios activos aseguran la reducción sustancial del cloro, de trihalometanos y de metales como hierro, plomo, cromo y manganeso; también disminuyen la turbiedad producida por sólidos en suspensión, que puede afectar las condiciones sanitarias y estéticas del agua destinada a la ingesta humana. Posteriormente, para definir el perfil de los consumidores potenciales, se llevó a cabo un estudio de campo, a través de la aplicación de encuestas donde se consultó acerca del comportamiento y preferencias de los consumidores y el nivel de conocimiento sobre los purificadores de agua, los resultados obtenidos de mostraron la aceptación y el interés de los mismos en adquirir el equipo. Es importante considerar también como factores de éxito, las tendencias actuales del mercado y la preocupación de los consumidores de adquirir equipos tecnológicos que protejan y garanticen la salud. En este caso, a través de la aplicación de estrategias de promoción y ventas se busca conseguir la promoción y venta en todo el sector, mejorando su estilo de vida.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8878
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

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