DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Corral, Priscilla Yesenia-
dc.contributor.authorParrales Vilegas, Stephania Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-09-27T19:38:15Z-
dc.date.available2017-09-27T19:38:15Z-
dc.date.issued2017-08-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8924-
dc.descriptionEl presente ensayo se realizó para determinar el comportamiento, actitudes, características y decisiones que toman las madres primerizas al momento de comprar pañales desechables para sus bebés en la ciudad de Guayaquil; con la finalidad de identificar y analizar los factores que influyen en el grupo objetivo de estudio en edad de 15 a 34 años de los sectores sur, norte y centro. Para el capítulo uno, se realizó dos puntos fundamentales para este ensayo como son: (a) marco teórico como base de conceptos y teorías para dar resultados de un modelo de comportamiento de compra; y (b) marco referencial para tener conocimiento sobre el mercado de pañales desechable para bebes, además información de estudios o datos sobre las madres primerizas. En el capítulo dos, se definió la metodología de investigación, en cuál se identificó el tipo de dato, fuentes, herramientas, formatos y técnicas investigativas que se realizaron en los grupos focales y entrevistas a profundidad. Dentro del capítulo tres, se describió el análisis de los resultados de la investigación, en donde se determinó que las decisiones de compra varían según la edad de las madres primerizas, además dos factores fundamentales que inciden en la compra de pañales desechables es por el precio y la calidad, según lo indicado por las madres entrevistadas Por lo tanto, en el último capítulo se muestran los resultados generales que se llevaron a cabo en este ensayo, coordinados con los objetivos y los temas de investigación que se determinaron para desarrollar el actual proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPAÑALES DESECHABLESen_US
dc.subjectMADRES DE PRIMERIZAen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en la decisión de compra de pañales desechables por las madres primerizas.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-320.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons