DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8924
Titre: Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de pañales desechables por las madres primerizas.
Auteur(s): Parrales Vilegas, Stephania Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Carrasco Corral, Priscilla Yesenia
Mots-clés: DECISIÓN DE COMPRA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PAÑALES DESECHABLES;MADRES DE PRIMERIZA
Date de publication: 4-aoû-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo se realizó para determinar el comportamiento, actitudes, características y decisiones que toman las madres primerizas al momento de comprar pañales desechables para sus bebés en la ciudad de Guayaquil; con la finalidad de identificar y analizar los factores que influyen en el grupo objetivo de estudio en edad de 15 a 34 años de los sectores sur, norte y centro. Para el capítulo uno, se realizó dos puntos fundamentales para este ensayo como son: (a) marco teórico como base de conceptos y teorías para dar resultados de un modelo de comportamiento de compra; y (b) marco referencial para tener conocimiento sobre el mercado de pañales desechable para bebes, además información de estudios o datos sobre las madres primerizas. En el capítulo dos, se definió la metodología de investigación, en cuál se identificó el tipo de dato, fuentes, herramientas, formatos y técnicas investigativas que se realizaron en los grupos focales y entrevistas a profundidad. Dentro del capítulo tres, se describió el análisis de los resultados de la investigación, en donde se determinó que las decisiones de compra varían según la edad de las madres primerizas, además dos factores fundamentales que inciden en la compra de pañales desechables es por el precio y la calidad, según lo indicado por las madres entrevistadas Por lo tanto, en el último capítulo se muestran los resultados generales que se llevaron a cabo en este ensayo, coordinados con los objetivos y los temas de investigación que se determinaron para desarrollar el actual proyecto.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8924
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-320.pdf1,73 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons