DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9047
Título : Estudio económico para la expansión de la empresa D’Laury.
Autor : Herrera Parra, Carlos Geovanny
Asanza Celi, David Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ordoñez Morán, Arturo Bernardo
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;DULCES ARTESANALES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 1-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The micro-enterprise sector has grown by 25% as a result of a high level of unemployment in the private and public sectors. This is why many people were forced to create their own businesses, so then the Ecuadorian government decided to intervene and initiate a process of vital importance, which will boost entrepreneurship, as well as the development and strengthening of small-medium enterprises and contribute with the expansion of projects, as this is the case.D 'Laury, seeks to expand, starting in one of the most significant cities, such as Guayaquil, where it will launch a marketing plan and a business proposal that will allow to win market, strengthen his brand and start with right foot national growth and later, it will also allow to be a source of new jobs for u unemployed people as well, to achieve a positive reception around the country, thus ratifying the commitment to contribute to the development and the re-establishment of sectors of the national economy.
Descripción : En un 25 por ciento ha crecido en este año el sector micro empresarial, producto de un alto nivel de desempleo, tanto en el sector privado como en el público. Ante esto, muchas personas se vieron obligadas a crear sus propios negocios, por lo cual, el gobierno ecuatoriano, decidió intervenir y da inicio a un proceso de vital importancia, que impulsará emprendimientos, así como del desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas-medianas empresas y con la expansión de proyectos, como lo es este caso. D’ Laury, busca expandirse, iniciando en una de las ciudades más significativas, como lo es Guayaquil, donde pondrá en marcha un plan de marketing y una propuesta de negocios que le permitirá ganar mercado, fortalecer su marca y empezar con pie derecho un crecimiento nacional y que más adelante, le permita también ser fuente de nuevos trabajos para las demás personas y así, ir logrando una acogida positiva alrededor del país, ratificando así, el compromiso de contribuir con el desarrollo y restablecimiento de sectores de la economía nacional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9047
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-360.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons